jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-06-2018 09:34

Wanda Nara se vengó de Mauro Icardi y lo fotografió desnudo

Tras la foto hot que le sacó el astro del Inter, la empresaria se vengó y compartió con sus seguidores una imagen de su marido al desnudo. Mirá la candente postal. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de la foto hot que le sacó Mauro Icardi mientras se duchaba, Wanda Nara se vengó de su marido retratándolo de la misma manera y compartiéndolo en la red.

Desde Sudáfrica, el delantero del Inter compartió varias imágenes del viaje, pero sin dudas las que más llamaron la atención fueron las que retratan a la rubia, totalmente desnuda, tomando una ducha.

Luego, el futbolista publicó otra imagen de su viaje con su esposa donde ella aparece con una micro bikini,y la red explotó.

Ahora, desde Seychelles, Wanda se vengó de su marido y lo retrató mientras se daba una ducha.

"Mi venganza Tarzan 2018", escribió Nara en el epígrafe de la candente imagen que lo muestra a Mauro como Dios lo trajo al mundo... solo con un emoji de monito tapando la parte de su miembro.

No es la primera vez que Wanda muestra a Icardi desnudo. En enero de este año, la empresaria publicó una foto del futbolista mientras tomaba sol libre de ropa.

¡Mirá la foto!

Galería de imágenes