viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 06-06-2018 20:07

Mica Viciconte reveló las fantasías sexuales de Fabián Cubero

La panelista dio detalles sobre el viaje apasionado que hizo junto al ex futbolista y dejó al descubierto los deseos más íntimos de la pareja.

Micaela Viciconte y Fabián Cubero hicieron un viaje apasionado a la Rivera Maya, México y, tras su vuelta al país, la chica Combate reveló que allí cumplieron fantasías sexuales.

"Cuando estás con tu pareja disfrutas de esos momentos muchos más", comenzó Viciconte en una nota con Intrusos y, ante la pregunta sobre los encuentros sexuales, disparó: "Yo no cumplí fantasías pero Fabi no lo había hecho en la playa."

"Era de noche, en esas playas no hay nadie", contó Mica y aclaró que "se dio la situación."

En diálogo con revista Gente, Viciconte había contado que el sexo es muy importante en la relación. "El encuentro es un momento mágico porque entre nosotros hay mucha piel. A la hora del amor somos personas muy abiertas", contó Fabián.

"El sexo es fundamental en una pareja. Fabián es una persona súper generosa a la hora del amor, además de ser romántico, caballero, amable, divertido y siempre está atento para hacerme sentir bien", había agregado Mica en la entrevista.

"Hicimos el amor en la playa. Bah, yo ya lo había hecho, Fabián no… Fue un momento increíble", contó la rubia y el ex futbolista agregó: "Una noche increíble. Primero fuimos a cenar a Kintoh, el mejor resto de Tulum, dentro del Hotel Azulik y que está construido sobre los árboles. Después nos fuimos a caminar por la playa, solo nos acompañaba el ruido del mar y el reflejo de la luna. La situación nos puso muy románticos y después…. Imaginátelo".

Por último la pareja reveló también quien es el que más propone los juegos en la intimidad. "Todo el tiempo estamos probando cosas nuevas. Aunque en la nota anterior Mica te dijo que fantaseábamos con el trío, hoy no es una propuesta que nos interese ya que priorizamos la pareja", contó Fabián.

"Estoy de acuerdo aunque te voy a confesar que a la hora del amor el más atrevido y juguetón es Fabián", retrucó Micaela.

Esta no es la primera vez que la rubia ventila intimidades de la pareja, ya que en su momento, se animó a contar el record sexual que mantienen con Fabián.

Por último, en la nota con Intrusos, Viciconte sostuvo que con Nicole "a futuro seguramente la relación va a tener que ser buena". "A futuro todo puede pasar", remarcó.

En esta Nota