Compartí esta nota
Lejos de calmar las aguas, Morena Rial arremetió contra Jorge Rial, su hermana Rocío, Romina Pereiro, novia del periodista, y los destruyó. Además, realizó una terrible denuncia contra alguien que trabajó en su casa.
Esta mañana, Morena Rial destrozó a su padre en las redes y todo estalló. “Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe“, disparó.
Por su parte, Jorge Rial decidió no responderle a su hija y sólo se limitó a decir: “Corre por cuenta de ella. Nunca contestaría nada. Yo sé qué le pasa. Por eso no voy a decir nada“.
Furiosa, Rocío Rial salió al cruce de las duras declaraciones de su hermana, la desmintió y defendió a su papá con un mensaje contundente en la red. “Dejá de decir estupideces. Calmate”, le pidió.
Tras la respuesta de Rocío, Morena volvió con todo a Instagram y, además de destrozar a su papá, realizó una terrible denuncia contra un tercero. "Sabés muy bien cómo nos cagaban a palos y él no nos defendió nunca. Dos veces nada más se metió. Once años cagándonos bien a palos. Me quisieron violar y lo único que hizo fue echarlo, aparte de pagarle por su trabajo", arrancó, y preguntó: "¿Qué clase de padre es ese?".
"¿Sabés algo? Defendé a tu papá. Vas a ser la misma sorete que es él. Se cansa de arruinar familias y vidas, porque lo único que les importa es la plata, a vos, a tu padre, y a su mujer. Porque todos caen en la misma bolsa", sentenció.
Y siguió con una frase que calará profundo en el conductor de Intrusos: "¡Sigan comprando anillos caros, sigan viajando en primera y sigan arruinando vidas! Yo no pertenezco más a esa familia, y ya te lo dejé saber el otro día. Sean felices Rial, y que la vida les de todo lo que se merecen y lo que no también".
Morena no se olvidó de Romina Pereiro, actual pareja de Rial, y le dedicó un duro mensaje: "¡Le queda linda la camioneta Range Rover a Rominita! Trepadora, como la anterior", dijo refiriéndose, tal vez, a Agustina Kämpfer. Y es que en una de las historias, More puso el emoji de una mujer embarazada y en la red todos apuntaron a la periodista.
Además, la joven advirtió: "Ya voy a escribir mi libro, sin mentiras, sin esconder cosas y sin quedar bien. Y todos van a caer! A la corta o a la larga. Suerte".
Por último, le respondió a Jorge: "Y eso de que no me responde, no me responde porque no le conviene, sino que muestre los audios el desquiciado y como me trató este último tiempo".
"Por hoy no hablo más. Seguiré mañana si este problema sigue. Ya estoy muy cansada y triste por tantas mentiras", concluyó Morena.