viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 09-04-2018 11:57

Las sospechas de Jorge Rial contra Nacho Viale

El conductor, que dijo creerle a la diva su oposición de invitar a Natacha Jaitt al programa, apuntó directamente contra el nieto y productor de la diva.

El descargo y pedido de disculpas que hizo Mirtha Legrand en su programa, generó todo tipo de respuestas. Así como la propia Natacha Jaitt dijo que no había que comerse "el verso" tras las palabras de la conductora, Enrique Pinti también la criticó, y ahora Jorge Rial puso un manto de dudas sobre Nacho Viale, nieto y productor de la diva.

"Mirtha Legrand dijo que no quería llevar a Natacha Jaitt a su programa. Le creo. Quién le insistió entonces? Con qué argumentos? Por qué tanto interés? Qué negocio o qué favor devolvió Nacho Viale como para llevar a esa humillación pública a su abuela? Raro. Todo raro", expresó el conductor en su cuenta de Twitter.

El periodista, que está enfrentado con la mediática, dio a entender que el nieto de Mirtha pudo tener un acuerdo con Natacha que derivó en su invitación al programa. ¿Comienza una nueva guerra?

.

Al comenzar Intrusos, Rial continuó su descargo. Mirá el video.