sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-03-2018 10:28

La emotiva despedida de Los Leuco de la pantalla de TN

En la última emisión del ciclo que conducían Alfredo y Diego, el padre le dedicó una emocionante editorial a su hijo. Mirá el video.

A principios de marzo se supo que la duple padre-hijo que conformaban Alfredo y Diego Leuco en la pantalla de TN, estaba llegando a su fin. Y el día de la despedida llegó el martes 27 con la emisión del último programa de Los Leuco.

La despedida se dio en el marco de que Diego tendrá su propio ciclo en la señal de noticias, los jueves a las 22. En ese sentido, su padre decidió dedicarle la última editorial del programa.

"No empieza mejor etapa que cuando uno empieza a cuidar a su hijo porque es muy chico", comenzó el periodista ante la atenta mirada de su hijo, y agregó: "Le aconsejé que sea curioso, honesto y respetara el anonimato de la fuente".

"Llega un momento donde nuestro hijo deja de consultarnos todo y nosotros le consultamos a ellos. Cómo se usa el celular, por ejemplo. ¿Cuándo pasó esto? ¿Cuándo los fiscales y jueces me empezaron a mandar saludos a través de ellos?", prosiguió Alfredo. 

"Gracias a la vida porque él vivió de cerca cómo me persiguieron. Pero no se acobardó, sino todo lo contrario: me dijo que estudió periodismo para decirle a estos ladrones que ahora había dos Leucos, no uno solo", expresó con orgullo. Diego, por su parte y entre lágrimas, le dijo: "Fue un desafío muy grande estar a la altura".

En esta Nota