jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-02-2018 15:04

El particular y divertido recuerdo de Andy Kusnetzoff a Débora Pérez Volpin

El conductor prefirió recordar a la periodista con un curioso episodio que vivieron en pantalla. Mirá el video.

En medio del dolor que generó la muerte de Débora Pérez Volpin, cada persona que la conoció o que de una u otra manera se sintió cercana a ella, la recordaron de diferentes maneras. En ese sentido, Andy Kusnetzoff eligió hacer con una sonrisa, con una particular anécdota.

"Es triste la realidad. Lo que pasó. Que injusto. Pero prefiero conectarme con el humor y un momento que nos divertimos mucho. 2004. Gracias Debora, hasta siempre", escribió el conductor en las redes junto a un video de cuando se le tiró un lance a la periodista.

El episodio ocurrió en 2004, cuando Andy conducía Argentinos Somos como Somos, y Débora hacía el flash informativo de En Síntesis. Desde su programa, el ex CQC le mandó una divertida propuesta para saber si tenía alguna chance de conquistarla: "Si tengo cero posibilidad, tocate el pelo en medio de las noticias; pero si tengo un 3 por ciento de seguir ‘laburando’ discreto, por favor tirá la lapicera sobre la mesa".

Divertida, Pérez Volpin se prendió al juego, y comenzó tocándose el pelo, en clara señal de que Andy no tenía chances con ella. Sin embargo, al terminar, dejó caer la lapicera sobre el escritorio con picardía.