viernes 29 de marzo del 2024
CINE 07-02-2018 21:00

Lanzan nuevo trailer de "Deadpool 2", con Cable como protagonista

El nuevo adelanto de la esperada secuela de Deadpool, que se estrenará en mayo, está centrada en el personaje interpretado por Josh Brolin.

Fox, finalmente, reveló un nuevo trailer de lo que será Deadpool 2, protagonizada por Ryan Reynolds. Aunque, como siempre, tiene más humor que detalles sobre la trama. Este nuevo adelanto está centrado en Cable, el personaje que será interpretado por Josh Brolin.

Días atrás, Reynolds publicó un nuevo póster de Deadpool donde se lo ve rindiendo homaneje a Irene Cara y aquella icónica imagen en Flashdance donde le cae una lluvia sobre el cuerpo. "Toma tu pasión. Haz que suceda", escribió el actor junto a la imagen que muestra al mercenario bajo una lluvia... de balas.

Fiel al estilo de la promoción de Deadpool, el nuevo adelanto arranca con un discurso de Cable (Josh Brolin) que se ve interrumpido cuando Wade Wilson se da cuenta que los efectos especiales sobre el brazo futurista de Cable no están terminados.

Enojado, Deadpool dijo "Esperen. No. ¡Alto! ¿Qué carajos? ¡Dale! ¿Por qué no están listos los efectos? ¡El brazo es de metal! ¡No es como tratar de borrar un bigote! Al carajo. Lo voy a hacer yo mismo", burlándose de Justice League y la manera en que removieron el bigote de Superman (Henry Cavill). Por ese motivo, decide hacer su "propio trailer".

Deadpool 2, que será dirigido por David Leitch, volverá a estar protagonizado por Ryan Reynolds, Zazie Beetz, Leslie Uggams, Stefan Kapicic, Morena Baccarin y el ya mencionado Josh Brolin.

Pero además del trailer, Deadpool nos dejó una sinopsis hilarante.

"Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’."

La esperada secuela de Deadpool estrena el 18 de mayo de 2018.