jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 21-12-2017 11:05

Florencia Peña: "Me duele la Argentina odiada y odiando"

La actriz expresó su sentimiento tras los últimos acontecimientos violentos que se vivieron en el país. "Me duele volver al pasado", dijo.

Afectada por los últimos acontecimientos violentos que se vivieron en el país y la tensión reinante tras la aprobación de la reforma previsional, Florencia Peña expresó su sentimiento sobre el tema. "Me duele la Argentina odiada y odiando", dijo.

Los violentos enfrentamientos entre miles de manifestantes y la policía dejaron decenas de heridos, detenidos y un tendal de destrozos en los alrededores del Congreso.

En el país se volvieron a vivir escenas de choques y represión inéditas desde las movilizaciones desatadas por la crisis del 2001. Situación que ha profundizado la grieta existente hace años.

Las imágenes del enfrentamiento entre manifestantes y policías fueron tema de debate en las redes y los famosos expresaron su postura, algunos a favor y otros en contra.

Florencia Peña es una de las famosas que alzó su voz. "Se acercan tiempos difíciles, amar es urgente", rezaba la imagen que publicó en Twitter.

Luego, expresó: "Me duele este diciembre. Me duele volver al pasado. Me duele la Argentina odiada y odiando. Me duelen los más vulnerables vulnerados. Me duele".

Días atrás, durante los enfrentamientos, expresó su rechazo a la reforma previsional: "Hay show para la gilada. La violencia de unos pocos está tapando lo importante: se está por votar una ley horrible. #NoALaReformaJubilatoria".