viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 03-11-2017 16:01

Jorge Rial defendió a Agustina Kämpfer tras la detención de Amado Boudou

El conductor señaló que su expareja tendrá que ir a declarar pero que se pidió una prórroga a la fecha de indagatoria. Mirá el video.

El ex vicepresidente Amado Boudou fue detenido esta mañana por orden del juez Ariel Lijo por considerarse que puede entorpecer la investigación judicial en la que está acusado por tres hechos de lavados de activos y asociación ilícita.

Agustina Kämpfer, expareja de Boudou y del periodista Jorge Rial,  también se se encuentra involucrada en la misma causa y tenía prevista su declaración indagatoria para este próximo miércoles, aunque su abogado ya solicitó que se postergue.

En ese contexto, Rial se refirió en Intrusos a la situación judicial de Kämpfer y la defendió al asegurar que ella "seguro va a poder explicar todo"

“Hoy tenemos un día movido desde la mañana,ya que nos despertamos con la noticia de que Amado Boudou había sido detenido. Lo fueron a buscar creo que cerca de las seis de la mañana y la verdad es que todos, hasta los denunciantes, pensaban que iba a quedar detenido por la causa Ciccone pero al final fue por enriquecimiento ilícito. Ya vimos fotos de él en patas, pero sin casco, también todos los involucrados fueron citados a declarar, como Agustina. Se armó alrededor de esto un circo enorme, pensar que este tipo tuvo todo el poder. La verdad uno se pregunta ¿y ahora quién sigue?”, arrancó el conductor.

Sin dar vueltas, el Intruso tocó de lleno el tema Kämpfer: “Hoy había mucho morbo alrededor de lo que iba a decir respecto a Agustina y cómo iba a tratar el tema. Como siempre, es actualidad y lo trato como tal".

"Al margen de que yo ya no esté con Agustina me conmueve este tipo de cosas y estoy seguro de que ella va a poder explicar todo", señaló Rial

"Por suerte la justicia le dio tiempo para eso, ella ahora pidió una prórroga de la fecha de indagatoria, fue madre hace dos semanas y quiero aclarar que yo no le pago al abogado. Yo no me hago el boludo, lamento lo que está pasando, no es cómodo, no es lindo, pero tendrá que ir a declarar”, destacó.

Mirá el descargo de Jorge Rial:

En esta Nota