Compartí esta nota
La coreografía que eligieron Laura Fernández y Federico Bal para el Ritmo libre generó tremenda polémica por la utilización de un croma en vivo.
El director del programa, Alejandro Ripoll, dijo que les recomendó no utilizar el recurso, pero que lo hicieron igual. “Hundieron el Titanic”, disparó.
En tanto, Marcelo Tinelli también se mostró en esa línea y antes del baile dijo que le parecía muy difícil que saliera bien en vivo.
Las críticas y el bajo puntaje del jurado, apenas 4, provocaron un ataque de furia de Inés, la madre de Laurita, quien estaba en el piso como cada noche que baila su hija.
Primero mandó a Tinelli a que abra "un Twitter" para que la gente opine como televidente si les había gustado lo que vieron. Luego cuestionó los 0 de Ángel de Brito y Marcelo Polino. Y por último, se cruzó con Gladys La Bomba Tucumana, quien opinó sobre la performance: “No entendí nada, no sé de qué se trataba”.
“La Bomba no debe saber lo que es el croma. Me parece que no está capacitada para venir y decir lo que está bien o mal”, disparó contra la cantante, que otra vez asumió un rol de jurado no oficial.
“Se lo que es porque todos mis videos en los 90 se utilizaba el croma. Vos no estás permitida para opinar y hablar”, respondió la artista.