Compartí esta nota
Justin Bieber vuelve a ser noticia, y no por algo bueno. El cantante no tuvo mejor idea para empezar su gira por España lanzándole un puñetazo a un fan que intentó tocarlo a la salida del Palau Sant Jordi de Barcelona.
El hecho sucedió en la entrada del Palau Sant Jordi de Barcelona donde el cantante de 22 años estaba a punto de brindar su primer concierto del 'Purpose World Tour'.
Un fan que aguardaba por él lo vio llegar y se lanzó hacía él para tocarlo. Pero el canadiense lo sorprendió con una piña en la cara. Como si nada, Justin continuó su trayecto para iniciar el concierto de la gira española.
"Le he tocado la cara y me ha pegado un puñetazo", comentó el joven agredido, con el labio ensangrentado.
El momento fue captado por TMZ y compartido a través de YouTube.
Este hecho violento se suma a la complicada relación que Bieber viene sosteniendo desde hace meses con sus fans. Aunque muchos lo defienden, otros se muestran en total desacuerdo con sus acciones.
Hace poco paró un concierto en Inglaterra y pidió a sus fans que dejaran de gritar pues sentía que no lo estaban escuchado.
Meses atrás, el ídolo teen se vio envuelto en una pelea en la puerta del hotel donde se hospedaba en Cleveland, en la que terminó cayendo al piso a causa de los golpes de su atacante.
En mayo de este año, volvió a faltarle el respeto a la bandera argentina al tirarla al piso luego de que una de sus fans se la entregara.
En julio, se encontraba mirando ropa en un centro comercial cuando de pronto una fan lo divisó. Al intentar acercarse, la respuesta del cantante fue contundente. Con la mano la frenó y le dijo NO.
¿Qué le pasa a Justin Bieber?