jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 20-09-2016 20:04

Rumores de infidelidad y adicciones en el divorcio de Brad y Angelina

Un medio estadounidense publicó imágenes de los supuestos documentos consignados ante el tribunal, donde la actriz habría alegado consumo de alcohol y marihuana y problemas de ira de parte del actor. Galería de fotosGalería de fotos

Tras conocerse su separación de Angelina Jolie, Brad Pitt se pronunció sobre el tema en un comunicado enviado a la revista People. En el mismo, el actor confirmó la separación tras 12 años de relación y pidió que se respete el espacio de los (6) hijos que tiene con la actriz.

"Estoy muy triste por lo que está pasando, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Por eso les pido gentilmente que les den el espacio que necesitan en estos momentos", escribió Pitt.

El comunicado del actor llega poco después de que se empezara a mencionar a la francesa Marion Cotillard, con quien el astro de Hollywood rodó recientemente la película "Aliados", como la causante de la separación de Jolie.

"Angelina contrató a un detective privado porque se sentía que estaba coqueteando con ella en el set, y resulta que así fue. Y eso fue lo que colmó el vaso", aseguró Page Six.

Pitt y Jolie se conocieron durante el rodaje de la película “Mr. & Mrs. Smith” (2005), y el romance que surgió entre escena y escena finalmente motivó que el actor se divorciara de la también actriz Jennifer Aniston, con quien estuvo casado cinco años.

TMZ, que publicó supuestas imágenes de los documentos consignados ante el tribunal, refirió versiones no confirmadas de que en su petición de divorcio la actriz habría alegado consumo de alcohol y marihuana y problemas de ira de parte de Pitt.

"Si hay señalamientos de uso de sustancias o de problemas de ira, el tiempo de visitas que se le acuerde a Pitt podría ser bajo supervisión", explicó a la AFP Kelly Frawley, de la firma de abogados de Nueva York Kasowitz, Benson, Torres y Friedman.

"En una situación como ésta, en la que los hijos presumiblemente tienen varias niñeras, la supervisión no tiene por qué impedir un arreglo amistoso, pues las niñeras pueden actuar como supervisores, limitando la afectación de los niños y la incomodidad de la parte supervisada", añadió.

Jolie y Pitt son padres de seis niños: Shiloh, los gemelos Knox y VivienneMaddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía), los últimos tres fueron adoptados.

La actriz de 41 años pidió la custodia física de los seis hijos, y solicitó al juez que regule las visitas de Pitt, de 52. Jolie no demandará apoyo económico de su esposo.

Medios estadounidenses hablan de un divorcio cercano a los 480 millones de dólares para discutir el reparto.

Conocida popularmente como “Brangelina”, la pareja era muy respetada en la industria del cine y también en el campo de la acción solidaria.

Jolie es embajadora del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR), mientras que Pitt creó en 2005 una fundación para construir viviendas en Nueva Orleans destinadas a la gente que se había quedado sin casa tras el huracán Katrina.

Jolie y Pitt también protagonizaron el drama "By the Sea", una película de 2015 que la actriz escribió y dirigió.

Galería de imágenes