jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-09-2016 17:59

Jorge Rial: "Con Agustina nos preguntamos por qué no estamos juntos"

El periodista contó detalles de su internación y habló de su relación con su ex pareja, Agustina Kämpfer.

Entrevistado por Desayuno Americano, Jorge Rial habló sobre su reciente internación, y se refirió, también, a su relación con su ex pareja, Agustina Kämpfer.

Consultado por Pamela David sobre su actual vínculo con la periodista, Rial explicó: "Con Agustina tenemos una muy buena relación, nos queremos mucho. Ella estuvo al lado mío en esta internación, en estos estudios. Estuvo conmigo entre martes y miércoles, hay una excelente relación, nos queremos mucho. Cuando la necesito, está. Ella fue quien me presionó para hacerme estos estudios".

"Me quiere bien", agregó, y al preguntarle si le tenía miedo a una mujer que lo quiera bien, tiró: "Le tengo miedo a una mujer que me quiere bien, que es linda e inteligente. Es un combo jodido para un hombre".

Aunque luego, aclaró: "No le tengo miedo, igual, soy medio miedoso con los sentimientos, eso sí debo reconocer, soy medio torpe. Agustina me apoya mucho y como no me vio bien últimamente me presionó para que me interne, estuvo ahí al lado mío".

"Sí, la extraño. Nos extrañamos", dijo el periodista cuando le preguntaron si extrañaba a Agustina.

Sobre su estado de salud, el periodista contó: "Por suerte dio todo bien, estoy perfecto, pero fue un año duro para mí. El cuerpo me pasó algunos avisos estos últimos meses, estoy con un grado de estrés grande asi que tengo que bajar el nivel".

Pamela contó que algunos vieron llorar a la pelirroja. Al preguntarle a Rial si el llanto de su ex tiene que ver con estar separados, dijo: "Tal vez sí, es la pregunta que nos hacemos y estamos buscando respuestas. Ella me está acompañando en este momento".

"Yo soy todo impulso y después me arrepiento. Soy muy drástico y muy rápido para tomar impulso. Ella es más cerebral pero también es impulsiva", agregó.

Por último, se refirió a su hija Morena y la incipiente relación que estaría teniendo con un joven. "Tengo una sospecha, no una confirmación. Ella me lo disfraza, se ríe. No lo llama novio", cerró, algo nervioso, el periodista.

En esta Nota