jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 07-08-2016 16:46

Oscar Martínez criticó a Hebe De Bonafini

El actor habló de "Inseparables", su película con Rodrigo de la Serna. Además, analizó el actual panorama social y político del país.

Entrevistado por Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina", Oscar Martínez analizó el panorama social y político actual y consideró que “hay muchos sectores vulnerables, y hay gente que puede aprovecharse de esta situación para llevar agua para su molino, y es gente que adhiere al populismo”.

“Hay situaciones difíciles dadas para que pueda volver la violencia, de hecho hay gente que hace declaraciones muy irreflexivas, peligrosas, como Hebe De Bonafini, por ejemplo”, consideró.

Asimismo, opinó que “es una pena, pero es así, somos un pueblo pacífico y muy dócil, y el bien del país tiene que primar por sobre las posturas partidarias”.

“No soy el único que piensa que puede volver la violencia, escuché muchos analistas políticos que admiro que opinan que esto es así”, subrayó en comunicación telefónica con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En este sentido, expuso que “venimos de doce años de mucha crispación, donde se alimentó lo que ahora nosotros llamamos ‘la grieta’, y además yo creo que no hay que ser negador, que hay que ir de frente”.

“Además nuestra historia es sangrienta y violenta con varias épocas de enfrentamientos muy duros, muy sangrientos, con muchos Golpes de Estado, en fin, de proscripciones, violencia”, indicó. A la vez que insistió que “y como, lamentablemente, hay una inequidad muy grande, con vastos sectores de la población que están pasándola muy mal, hay otros sectores que se aprovechan de eso”.

Por otra parte habló de la película que protagoniza junto a Rodrigo De La Serna y que está pronta a su estreno, Inseparables: “Es una película para derribar prejuicios, de clase, cultural, humano, social”.

Por último, adelantó que “los dos protagonistas son seres muy nobles e intuyen la nobleza que el otro tiene”.

“En todos los órdenes es una película muy esperanzadora, sobre todo en un momento como este en el que el mundo es algo tan oscuro y encima es una historia real”, concluyó.

En esta Nota