Compartí esta nota
Jimena Barón enfrentó los rumores que indicaban que se había separado de Daniel Osvaldo. Luego de darse una nueva oportunidad, la pareja terminó su relación.
Ante los rumores de separación, la actriz salió a aclarar que "no hay escándalo esta vez". Según contó Barón, su relación con el futbolista terminó el 26 de mayo en buenos términos.
"Chicos antes de que salgan a inventar, no hay escándalo esta vez. Me separé el 26 de mayo, hace un mes. Fue mi decisión y está todo bien", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.
Y aclaró: "Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso".
Tras desvincularse de Boca Juniors, el delantero viajó a Italia a ver a sus hijos y a pasar sus vacaciones junto a sus amigos en Ibiza, contó Ciudad.
Chicos antes de que salgan a inventar, no hay escándalo esta vez. Me separé el 26 de mayo, hace un mes. Fue mi decisión y está todo bien.
— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 25, 2016
Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso ❤️
— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 25, 2016
Por último, Barón publicó: "Es todo lo que voy a decir. Y de acá en adelante solo voy a hablar de mí y de Momo".
Es todo lo que voy a decir. Y de acá en adelante solo voy a hablar de mí y de Momo.
— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 25, 2016