jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 15-01-2016 17:40

Vuelven a arrestar a ex actor de los "Power Rangers" por asesinato

El actor está acusado de matar a su compañero de cuarto con una espada. Había sido arrestado en 2015 pero fue liberado tras alegar que fue en defensa propia.

El actor Ricardo Medina Jr., conocido por haber interpretado al Power Ranger rojo en la serie juvenil “Power Rangers Wild Force” en 2002, volvió a ser arrestado y acusado de asesinar con una espada a su compañero de cuarto Joshua Sutter, en febrero de 2015.

Según informó TMZ, el actor fue arrestado en su casa de California, casi un año después de haber sido liberado mientras se investigaba de manera más exhaustiva la muerte de Sutter.

Los reportes de las autoridades explicaron que Ricardo estaba teniendo una pelea con Joshua la tarde del sábado 31 de enero. El actor se encerró con su novia en su cuarto y cuando Joshua entró a la fuerza a la habitación, Ricardo le clavó una espada en el abdomen y después llamó a la policía para informar sobre lo sucedido. Tras el hecho, Medina fue puesto en libertad, alegando que el ataque fue en defensa propia.

Sin embargo, el caso no fue cerrado y este jueves volvió a ser arrestado, enfrentando el cargo de asesinato.

Los fiscales pedirán que la fianza se fije en 1 millón de dólares. Si es hallado culpable, el ex “Power Ranger” se enfrenta de 26 años a cadena perpetua.

En esta Nota