sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 28-08-2015 17:45

Federico Luppi: "Mirtha es una persona ignorante"

Federico Luppi se sumó a la lista de famosos que repudiaron a Mirtha Legrand por sus polémicos comentarios en sus últimos programas.

Roberto Piazza, Gerardo Romano son algunos de los famosos que destrozaron a la diva de los almuerzos por sus dichos contra el gobierno y Cristina Fernández.

En esta ocasión, quien fustigó a Mirtha fue Federico Luppi.

En diálogo con De caño vale doble por Radio 10, el actor dijo: "Que la gente piense como piense me parece muy bien. Lo único que sería interesante pedir que de vez en cuando fundamente los razonamientos que se expresan de manera adulta. Lo de Mirtha me pareció de una irresponsabilidad rechazable, torpe y perversa".

"Una vez, cuando había problemas en Colombia, dijo livianamente como solución 'por qué no invaden a Colombia los norteamericanos'. Ese nivel de apreciaciones me parece tan perverso e ignorante que me da no se qué que una argentina diga eso", disparó. "Eso de me ne frego en el otro...", dijo.

"Lo mismo cuando dijo 'a mí que me importa Honduras', cuando se produjo un golpe de estado en aquel país. Su actitud me parece anti género humano", agregó Luppi.

No es la primera vez que el actor se despacha contra la conductora. En 2013, Luppi tildó de "yegua" e "hija de puta" por dudar de la muerte de Néstor Kirchner.

En esta Nota