viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 16-08-2015 20:52

Roberto Piazza: "Mirtha tendría que retirarse y dejar de romper las pelotas"

Este domingo, Roberto Piazza realizó fuertes declaraciones sobre Mirtha Legrand en Séptimo día, el programa que conduce Daniela Ballester en Radio 10.

Consultado sobre los dichos de la Chiqui, quien tildó de “caprichosa, autoritaria y dictadora” a Cristina Fernández, el reconocido diseñador de moda se refirió a Mirtha como que es una mujer que "no tiene cura". 

Piazza opina que Mirtha tiene "una perversión crónica, más allá de su elegancia y su belleza".

"Ella arregla todo diciendo que hizo una pregunta desafortunada. Mentira. Es una perversa y hace sus preguntas bien pensadas, típicas de una suegra mala", aseguró.

"Vos en tu casa podés decir lo que quieras... pero te pregunta para hacerte pasar un momento de mierda y si le contestás, se enoja", arremetió.

Luego, Piazza expresó que "agota con su pregunta de 'si una persona gay puede violar a su hijo'. La otra vez se lo volvió a preguntar a un chico, haciendo referencia a mí a que yo estaba enojado".

"Basta loca, ¿qué te pasa con los gays? ¿Cuál es la historia que tiene con los gays? Es hiriente", lanzó indignado.

"Lo que dijo sobre la dictadura y todo lo demás... se nota que tiene una mala memoria la señora sobre la dictadura. Más allá que es un caos el país, corrupto, la decadencia, no puede comparar con esa época. Yo la viví y no es esto. De todos modos, tampoco es un país libre porque uno no hace lo que quiere sino lo que puede", reflexionó.

Por último, sostuvo que Mirtha "tendría que retirarse y dejar de romper las pelotas".

En esta Nota