martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 06-08-2015 18:48

Tan Biónica, ausente de "Un sol para los chicos"

Tan Biónica, la banda liderada por Chano Moreno Charpentier, no estará en "Un sol para los chicos", el evento realizado por UNICEF y El Trece.

Así lo anunció la cuenta de Prensa de El Trece, explicando que por "razones de público conocimiento", los rockeros se ausentan del festival solidario.

Así, los shows que se presentarán este sábado en el Luna Park serán los de Abel Pintos, Luciano Pereyra, Agapornis y Sofía Reyes. También estarán todas las figuras de El Trece, entre ellos el elenco de "Esperanza mía". La conducción estará a cargo de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti y Paula Chaves.

La banda, además, emitió un comunicado, en el que lamentan no poder participar del evento y postergan otros shows.

"A nuestros fanáticos, a los medios de comunicación y a todos los interesados:

Nos comunicamos con ustedes para informarles que en la madrugada de hoy Chano, vocalista de nuestro grupo, sufrió un accidente automovilístico (del que aún se desconocen los detalles) seguido de una agresión que afectó su integridad física por parte de un grupo de personas, lo que derivo en politraumatismos con múltiples heridas y fracturas. Él se encuentra clínicamente estable, pero internado bajo observación médica, en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo.

Debido a este suceso, y por recomendación de los médicos, lamentamos tener que suspender las presentaciones de Tan Bionica en el Samsung Studio y en "Un Sol para los Chicos", previstas para este viernes 07 y sábado 08 de agosto.

Les extendemos nuestras disculpas a Samsung, a Claro, a Canal 13, a Unicef, a nuestros fanáticos y a todos los que se interesan por la salud de Chano.

Saludos,

Tan Bionica"