Compartí esta nota
Carla Moure es señalada como la nueva conquista de Sebastián Ortega. La bellísima modelo fue vista con el productor en el cumpleaños de Charly García, y los rumores rápidamente se dispararon.
La infernal morocha de 25 años, 1,70 metros de estatura y unos endiablados 80-60-90 tiene un impactante currículum en su haber: sin dudas, el pico máximo de su carrera fue grabar un comercial para una de las marcas de helados más importantes del mundo nada más ni nada menos que con el apuesto actor norteamericano Orlando Bloom.
"Estoy más que feliz de estar en una ciudad tan hermosa e históricamente rica como Estambul. De hecho, siempre fue uno de los lugares que soñaba con poder conocer algún día. Pero jamás me imaginé que lo iba a hacer para grabar una publicidad junto a un actor de la talla de Bloom. Todo esto es demasiado fuerte para mí", confesó en aquel entonces Moure, modelo de la agencia Civiles Management.
La joven, además, fue tapa de Elle, realizó numerosas campañas publicitarias gráficas para las más importantes marcas de ropa interior y, por esas cosas del destino, tiene un insólito paralelismo con Ivana Figueiras, la ex de Ortega: protagonizó el videoclip de "Amor", la canción de Illya Kuryaki and the Valderramas, banda que integra Dante Spinetta, a quien se vincula con la diseñadora.
Cosas del destino...
Mirá las fotos de Carla Moure.