Compartí esta nota
Elba Marcovecchio, abogada de Mauro Icardi, salió a hablar públicamente sobre el escándalo con Wanda Nara y acusó gravemente a la mediática en medio de la guerra por la custodia de sus hijas Francesca e Isabella.
Debido a que la expareja está atravesando un periodo judicial por su conflictiva separación, actualmente deben tener un régimen de visita que indica cuándo las nenas deben estar con cada uno de sus padres. Sin embargo, según trascendieron, ninguno de los dos estaría cumpliendo como deben con estas fechas.
Cuál fue la acusación de Elba Marcovecchio a Wanda Nara
Según comentó la letrada en DDM (América TV), “el planteo es bastante complejo, porque habría que definir el futuro laboral de Mauro y en a los plazos de una eventual restitución internacional que sería a Turquía. Las niñas vinieron a la Argentina sin consentimiento. El derecho internacional, al que Argentina está adherido, que es la convención de La Haya, no discrimina entre mamá y papá”.
“Para nuestro régimen civil la mamá no tiene más derechos que el papá. Los jueces de familia buscan lo que se llama ‘el interés superior de las niñas’ y que el cuidado lo ejerzan ambos padres y, si no, quien esté en mejor condiciones en pos de las niñas”, explicó con respecto a lo que podría ocurrir con su tenencia.
Y, en ese momento, acusó a la empresaria de estar incumpliendo con los términos pautados: “Hoy las nenas tendrían que estar con el papá. No hay ningún motivo para que no estén con el papá. Lo cual, nosotros estamos viendo, es que podríamos estar en presencia de un pseudo secuestro psicológico”. Además, decidió utilizar este concepto que ya lo había dicho semanas atrás Ana Rosenfeld con respecto al futbolista.
“El planteo que se está haciendo es que las nenas no se van a mezclar con otras criaturas. ¿Perdón? Fue el mismo Mauro el que crió con tanto amor a los hijos López. ¿Y ahora dice que no se puede juntar con otras criaturas? Le llena la cabecita sensible que tienen las criaturas en contra del padre y en contra de esas criaturas”, concluyó con respecto a la capacidad del jugador de cuidar a las pequeñas y a la imposición de Wanda Nara de que sus hijas compartan tiempo con los de La China Suárez.
Cuál es el presente de Mauro Icardi en el Galatasaray de Turquía
Mauro Icardi fue puesto en la cuerda floja en el club de fútbol donde juega actualmente, el Galatasaray, a raíz de ser visto en una fiesta en Mar del Plata con La China Suárez mientras debería estar haciendo su recuperación por su lesión en la rodilla.
Esta información fue revelada por Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre), quien aseguró: “La data de última hora tiene que ver con el presente y futuro de Icardi en esta relación conflictiva" debido a que "los turcos están en llamas y me cuentan que el fin de semana se convocó a una reunión urgente para las primeras horas del lunes. Esa reunión se hizo y lo que quiero contar es que podrían rescindirle el contrato a Mauro”.
“Hubo una reunión urgente de las autoridades del club después de verlo de fiesta. Quiero decir que la decisión de rescisión no está tomada pero si siendo evaluada seriamente”, reveló en cuanto a la posibilidad de que el futbolista sea apartado de sus compañeros.
Finalmente, el comunicador concluyó: “Esto no se da de un día para el otro. Icardi viene haciendo las cosas mal con su trabajo hace tiempo. Los turcos le dieron un ultimátum a Mauro: o viajas a hacer lo que queda de la recuperación acá o terminamos el vínculo contractual”.