Compartí esta nota
Paul Walker, famoso por interpretar a Brian O'Conner en la saga Rápido y Furioso, falleció este sábado luego de accidentarse con su auto en el sur de California, según reporta TMZ. Tenía 40 años.
El accidente ocurrió en el barrio de Valencia en Santa Clarita, al norte de Los Angeles, y de acuerdo a varias fuentes, el actor iba en un Porsche cuando el conductor perdió el control y colisionó contra un poste. El auto, tras el golpe, estalló en llamas.
Fuentes cercanas a Walker comentaron que estaba en esa ciudad promocionando una exposición de autos a beneficio de las víctimas del tifón en Filipinas, y había salido con un amigo, quien manejaba el vehículo. Ambos fallecieron.
La cuenta oficial de Twitter del actor confirmó el deceso.
It's with a heavy heart that we must confirm Paul Walker passed away today in a tragic car accident...MORE: http://t.co/9hDuJMH99M - #TeamPW
— Paul Walker (@RealPaulWalker) December 1, 2013
Cabe destacar que la estrella de Hollywood estuvo en marzo del 2010 en la ciudad de Constitución, Chile, para ayudar a las personas damnificadas por el terremoto de magnitud 8,8 que golpeó al país el 27 de febrero de ese año. Walker acudió junto a paramédicos y otra ayuda.
Fotos: AFP