jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 22-08-2018 15:48

¡Tremendo! Encontraron una cucaracha en el oído de Pity Álvarez

Desde el Servicio Penitenciario Federal informaron que descubrieron una cucaracha viva en el oído del cantante, que se habría introducido durante su estancia en el penal. Mirá el video.

Durante la emisión de Involucrados, contaron que desde el Servicio Penitenciario Federal informaron que descubrieron una cucaracha viva dentro del oído de Pity Álvarez, quien se encuentra preso desde julio acusado de homicidio.

Según contó el periodista Mauro Federico en Involucrados, tras una revisión en el "encontraron una cucaracha en el oído medio" de Pity, quien se encuentra preso desde julio en el penal de Ezeiza por el asesinato de un hombre llamado Cristian Díaz, en el barrio de Villa Lugano.

“El interno Cristian Álvarez se despertó y dijo que tenía un zumbido y una molestia en el oído. Lo reporta, se lo dice a su madre que había ido de visita. Le dicen entonces que debe ser síndrome de abstinencia", explicaron en el ciclo de Mariano Iúdica, recordando que el exlíder de Viejas Locas consumía paco y anfetaminas, entre otras dorgas, antes de que lo detuvieran.

Como continuaba con "la molestia", lo llevaron y descubrieron "una cucaracha viva adentro del interior del oído”.

Más tarde agregó: “Acto seguido, van a hacer una inspección y encuentran el lugar atestado de cucarachas el pabellón. Tuvieron que desalojar y fumigar. Pero no solo tuvieron que fumigar, sino también desratizar porque había roedores”, cerró.

En esta Nota