Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
20/07/2018 - 18:34

Música

Siete temas para decirle a tu amigo/a que querés ser más que eso

Por Florencia de Sousa | Mientras algunos hacen planes para pasar este 20 de Julio, otros se carcomen y piensan en esa persona como algo más que una relación sólo de confianza.

En este 20 de julio, día en que se celebra la amistad, muchos pueden aprovechar la fecha y la música para decirle a ese amigo/a que más allá de compartir charlas, mateadas y salidas, les interesa romper esa barrera y tener una relación sentimental. A continuación, una lista de canciones que pueden servirte para tomar coraje y hacerlo.

“Amiga mía”, de Alejandro Sanz 

“Él no te ve como yo, suplicarle a mi boca que diga que me ha confesado entre copas que es con tu piel con quien sueña de noche…”

 

“No quiero ser más tu amigo”, César ‘Banana’ Pueyrredón 

“Tengo un secreto, no puedo esconderlo mas…No quiero ser tu amigo, amigo nunca más, ¿amigo para qué?… Yo quiero ser tu amor para siempre y darte lo mejor de todo corazón”.

 

“Yo quisiera”, de Reik

“Soy tu mejor amigo, tu pañuelo de lágrimas, de amores perdidos (…)Yo quisiera ser ese por quien te desvelas y te desesperas, yo quisiera ser tu llanto, ese que viene de tus sentimientos. Yo quisiera ser ese por quien tú despertaras ilusionada, yo quisiera que vivieras de mí siempre enamorada”.

 

“Necesito un amigo”, de Twiggy

“Necesito un amigo, que me pueda hacer olvidar, necesito un amigo que me ayude a olvidar el mal. Necesito un amigo que esté siempre a mi lado, necesito un amigo en mi dolor y en mi llanto”.

 

“Algo contigo”, de Chico Novarro 

“Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo, es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo. Ya no puedo acercarme a tu boca sin deseártela de una manera loca. Necesito niña controlar tu vida, saber quién te besa y quién te abriga”.

 

“Eres”, de Café Tacvba

“Aquí estoy a tu lado y espero aquí sentado hasta el final.No te has imaginado lo que por ti he esperado, pues eres lo que yo amo en este mundo, eso eres. Cada minuto en lo que pienso, eso eres”.

 

“No me doy por vencido”, de Luis Fonsi

“Yo no me doy por vencido, yo quiero un mundo contigo…Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro, una señal del destino.No me canso, no me rindo, no me doy por vencido”.

Archivado en: , , , , , , ,