viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 22-05-2018 09:30

Jey Mammón enfrentó a Pampita en su programa

El humorista se sintió incómodo y se lo dijo a la conductora minutos antes de terminar el programa. Mirá el video.

Esta semana, Jey Mammon fue la figura invitada de Carolina "Pampita" Ardohain para que participe como panelista en Pampita Online. El programa transcurrió con tranquilidad, salvo al final, donde el humorista sorprendió al expresar lo incómodo que se sentía incómodo.

Tras el paso de Federico Bal, Diego Ramos y Fabián Cubero, llegó el turno de Jey Mammón de participar como panelista.

Entre otras notas y una entrevista a Carlos Nair Menem que se extendió, poco tiempo quedó para que Jey hablara. De hecho, casi no pudo emitir opinión.

El tema explotó un minuto antes de que el programa terminara, sumado a que Pampita lo llamó "Joy".

“Joy...”, dijo Pampita al volver de un móvil con Sol Pérez, y Jey estalló. "La que faltaba. No lo voy a tuitear, lo voy a decir al aire, al pedo me hicieron venir, ¡al pedo!", dijo mirando a cámara.

“Más al pedo que Jey Mammón en el programa de Pampita", agregó notablemente ofuscado. "¿No eras Joy de nombre?", pregunto la modelo. A lo que el humorista respondió: "Sí, Joy. Jey no va a venir nunca más".

"Estuvo buenísimo el programa, pero me gusta más verlo de casa", tiró después, por si no había quedado claro su descontento.

"Me retaron cuando usaba el teléfono. Y viene el Ruso (productor) y me dijo 'quiero que vengas todos los días'. ¡Y me lo dijo en serio! ¿Ahora sale el dinosaurio Bernardo de un costado? Parece joda", expresó indignado, mientras Pampita intentaba calmar la situación con una sonrisa.

"¿Vas a volver o no?", le preguntó la conductora. "No, de verdad no. Yo me cago de risa, pero ¿para qué voy a venir?", contestó Jay. "Te queremos escuchar", insistió Pampita. Entrado en cólera, él tiró: "Encima me hace el chiste de que me quieren escuchar".

“Me encanta el programa de Pampita lo miro todos los días pero desde mi casa. Pero porque no lo entiendo por momentos, y hoy entendí por qué no lo entiendo... porque no se sabe donde vamos nunca", finalizó ante la sorpresa de todos.

"Bueno Jey, nos vamos", cerró diciendo Pampita con una notable furia contenida.

Según contó Ángel de Brito en la red, Carolina estalló apenas se apagaron las cámaras. “Sos un maleducado”, le gritó al humorista.

Mirá el tenso cruce entre Jey y Pampita.

El día después de la pelea, el actor afirmó que recibió una llamado de la producción: "La producción se comunicó conmigo y me pidió disculpas. Agradezco ese gesto y aclaro que tengo una relación bárbara con Kuarzo. La confusión fue que creí que iba como invitado para contar cosas mías y no como panelista para hablar de otros temas. No tengo problemas en hacerlo, pero creí que me entrevistaban a mí. Eso fue una confusión mía con la producción".