viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 09-03-2018 12:58

Pampita habló de su llegada a Telefe y de la pelea con Susana Giménez

La modelo, que confirmó horario y estreno para su programa, hizo referencia a los rumores de tensión con la diva. ¿Quiso robarle el productor?

Luego del malestar de Pampita por la demora de su llegada a Telefe, la modelo finalmente confirmó su debut en el canal de las pelotas, que ya tiene horario confirmado.

"Vamos a estar a las 11 de la mañana, no nos van a mover. Me van a dar el mejor horario para que no nos destruyan, y para empezar con un voto de confianza", reveló Carolina sobre el ciclo que arrancará a principios de abril. El programa será de una hora en la pantalla de Telefe, y luego grabarán otra hora más que saldrá a la noche por KZO, la señal digital en la que debutó Pampita Online.

"No puedo adelantar demasiado, pero vamos a tener muchos panelistas, como siete u ocho. Barbie Simons y Ángeles Balbiani van a seguir en el programa, y  Luis Pineyro va a hacer la parte de espectáculos", adelantó la flamante conductora, que estuvo como invitada en Con Amigos Así, el ciclo que conduce Pico Mónaco.

Tras los rumores de tensión con Susana Giménez, debido a que Pampita habría pedido a Federico Levrino, productor de la diva, generó una explicación por parte de la modelo. "Amo a Susana. ¿Cómo me voy a pelear con ella? Admiro mucho al productor de Susana, pero nunca se nos ocurrió robárselo", sentenció para desmentir la pelea.