viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 28-01-2018 18:08

Detienen al hijo del "Negro" Álvarez por golpear a su suegra

Evaristo Álvarez quedó detenido e imputado por los delitos de privación ilegítima de la libertad, amenazas y lesiones leves.

Evaristo Álvarez, hijo del humorista Carlos “Negro” Álvarez, se vio involucrado en un confuso episodio con su novia Yamile Busamia y la madre de ella, por el cual quedó detenido y con graves acusaciones por los delitos de privación ilegítima de la libertad, amenazas y lesiones leves.

Según informó Cadena 3, la fiscal María Balestini, a cargo de la feria judicial, ordenó la detención del hijo del cómico hace 10 días y lo imputó por delitos de privación ilegítima de la libertad, amenazas y lesiones leves, contra la madre de la muchacha, Alejandra María Busamia (50).

El hecho se registró el pasado 10 de enero en una vivienda de barrio Villa Páez de Córdoba Capital.

Según la causa, agrega Crónica, la mujer llegó al domicilio de la pareja para buscar a sus nietos y como los chicos de 2 y 4 años deambulaban por la casa desnudos y sin cuidado, la abuela indignada decidió despertarlos.

Ambos se molestaron mucho y ataron a Alejandra Busamia. Su propia hija le quemó uno de los brazos con un cigarrillo y Evaristo Álvarez le arrojó una llave cruz en la cabeza que la golpeó. No descartan que ambos hayan estado drogados, informó el sitio.

Sin embargo, Teodoro Funes, abogado de Evaristo, dijo a Cadena 3 que “las acusaciones son totalmente exageradas y no se condicen con lo que hay en la investigación”.

“Lo que ha relatado mi cliente es que ese día se reúne a comer una pizza y tomar algo en la vivienda de Yamile, la chica con la que sale”, explicó el letrado.

“En la vivienda se encontraban ellos dos y la madre de Yamile, que es la denunciante, junto a otra persona que se llamaría Juan Pablo Alderete. En momentos en los que los chicos se van a dormir quedan en la vivienda Alejandra y Alderete. Pero cuando se despierta Yamile advierte que le faltaba el celular y unos 2.500 pesos por lo que despierta a Evaristo”, detalló Funes sobre lo que le contó su cliente.

“Cuando se levanta encontró en la vivienda a Alejandra, la madre de Yamile y se genera una discusión donde le dijo que devolviera los celulares y el dinero. Evaristo declaró que tuvo algunos insultos con la madre de mala manera, no mucho más que eso”, agregó.