Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
24/01/2018 - 10:58

¿Polémica generacional?

Beatriz Salomón: “A veces las mujeres son un poco calienta braguetas”

La actriz salió a bancar a Tristán y a Cacho Castaña, y contó sus experiencias. “En mis 35 años de trayectoria, todos quisieron tener algo conmigo. ¿Los tengo que fusilar?”, lanzó. Mirá el video.

En medio de las acusaciones por acoso que Rita Pauls le hizo a Tristán, así como se sumaron voces de condena hacia el actor, son varias las mujeres que salieron a defenderlo. Así como Carolina Papaleo lo justificó por su edad, ahora lo bancó Beatriz Salomón.

Tristán es un señor, un caballero, jamás me faltó el respeto, y nunca vi que acosara a alguna compañera mía. Es un profesional como quedan muy pocos sobre el escenario“, dijo la actriz en El Tratamiento.

Está bien que un hombre piropee. Chicas, se están yendo de mambo. ¿Un cómico no puede hacer más chistes? Varios productores me han tocado la puerta de mi habitación en alguna gira, y está en uno decir que no“, expresó la icónica vedette.

En ese sentido, Salomón lanzó una polémica frase: “No estoy defendiendo a los hombres, pero a veces las mujeres son un poco calienta braguetas. Para tener laburos, para estar primeras en un cartel o tener otras cosas“. Además, agregó: “Si no tenés personalidad no podés trabajar de esto. En mis 35 años de trayectoria, todos quisieron tener algo conmigo. ¿Los tengo que fusilar a todos?“.

Para terminar, Beatriz también salió a defender a Cacho Castaña por la frase sobre la violación. “¿Sabés a todos los cómicos que escuché decir la frase que dijo Cacho? Y el público se mataba de risa. Es una frase hecha, no lo dijo por maldad“, expresó tajante.

Notas relacionadas:

Estrella del porno denuncia abuso sexual en una clínica de Colombia
Tras las denuncias de acoso, Kevin Spacey hará un tratamiento
Maju Lozano fue acosada en un restaurante: "Le estuve por partir una botella en la cabeza"
Escándalos, desnudos, peleas e infidelidades: las 12 noticias de más impacto en 2017
La alfombra roja de los Globos de Oro se tiñó de negro
Liam Neeson califica como “cacería de brujas” la ola de denuncias de acoso sexual
Archivado en: , ,