viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-12-2017 14:57

Ingrid Grudke se separó de Cristobal López

La modelo reconoció que su relación con el empresario kirchnerista llegó a su fin y remarcó: "No soy víctima ni soy culpable"

Luego de los rumores de crisis y posterior detención del empresario kirchnerista Cristobal LópezIngrid Grudke confirmó su separación.

"Yo no tengo nada que ver con sus cosas, soy Ingrid sola. Simplemente fui su pareja, entonces, vivo mi vida", aseguró la modelo quien, ante la repregunta de un periodista de Intrusos, confirmó: "Estoy separada".

"Saben como soy yo, me enamoré de una persona y uno tiene sentimientos. Estoy bien, estoy tranquila", aseguró Grudke, quien remarcó: "No soy víctima ni soy culpable."

"Viví siempre mi vida intensamente, en el momento, como se me presentan las situaciones", sostuvo la actriz que ahora se encuentra en Mar del Plata haciendo temporada con la obra Como el culo junto a  Marcelo de Bellis, Walter Quiróz, Diego Reinhold, Nicolás Scarpino, Gonzalo Suárez, Fernanda Metilli y Ariel Basaldúa.

Antes de conocerse la detención de López, la modelo había realizado una polémica defensa: "Nadie es santo en este país". "Por supuesto que duele lo que opinan de él porque le da trabajo a muchísima gente”, había expresado.

“Sé como es él. Sé de su amabilidad. La gente que trabaja con él lo quiere mucho. Es muy difícil cuando hablan los que no lo conocen u opinan de él sobre suposiciones que se hacen…”, agregó la modelo para luego sostener: “Nadie santo es en este país. El único que me puede juzgar es Dios. Al que no le gusta mi opinión, lo lamento. Debemos ser más democráticos como sociedad. Opinamos mucho de la otra persona sin saber”.

Hace un año, cuando comenzaron las primeras denuncias en contras de quien era su pareja, Ingrid sostuvo: "Todo lo que dicen de él nunca lo vi, jamás, realmente; si llegase a ver algo así, lo pensaré, lo evaluaré, pero no hay nada de eso. No tengo ningún indicio para no creer en él".

En esta Nota