viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-11-2017 18:11

Esta noche ShowMatch no sale al aire

El sindicato de televisión convocó a un paro de actividades de 24 horas y comprende a los trabajadores de televisión de las empresas de canales de aire y productoras de televisión. Galería de fotosGalería de fotos

Varios canales comenzaron la jornada transmitiendo programas grabados tras el anuncio de paro lanzado por el Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID). Solo algunos programas, como Nosotros a la Mañana, Los Ángeles de la Mañana, Intrusos, El Diario de Mariana y Este es el Show salieron al aire. Sin embargo, ShowMatch no correrá con la misma suerte. Esta noche el programa no saldrá.

La medida se resolvió después de que no prosperara la negociación por paritarias con el sector. Por tal motivo, el SATSAID decidió convocar a un paro de actividades de 24 horas y comprende a los trabajadores de televisión de las empresas de canales de aire y productoras de televisión .

Si bien los rumores indicaban que el programa conducido por Marcelo Tinelli podía a llegar a salir al aire, Horacio Arreceygor, secretario general del SATSAID, dialogó con el ciclo radial "Por si las moscas" y aseguró que “Showmatch en vivo seguro no va a salir, si hay grabado sí, pero en vivo seguro que no”.

"Sabemos que los trabajadores no están trabajando. Estamos muy satisfechos porque el acatamiento ha sido generalizado", sostuvo Arreceygor entrevistado por Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Galería de imágenes