miércoles 05 de febrero del 2025
DESTACADA 09-02-2017 16:57

Antonio Birabent: "Lo del tetazo es una manera de protesta bastante fea"

El cantante y actor opinó sobre la movilización que se realizó en el Obelisco contra el machismo y en reclamo de "la soberanía de los cuerpos".

Antonio Birabent
Antonio Birabent |

El "tetazo", la movilización que se realizó en el Obelisco días atrás, sigue sumando críticas. Tras las declaraciones de María Martha Serra Lima, llegan las de Antonio Birabent. El cantante y actor opinó que "es una manera de protesta bastante fea".

Antonio Birabent utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre el "Tetazo" llevado a cabo en el Obeslisco el martes pasado.

"Lo del #tetazo es una manera de protesta bastante fea", escribió, y aclaró: "Igual que si mañana hacen un #pijazo (aclaro para que no me salten al cuello chicas)".

Su tuit produjo una lluvia de mensajes negativos. Por eso, insistió: "Aclaro que me encanta el nudismo y su libertad, pero no en el Obelisco".

En esta Nota