Compartí esta nota
Este lunes 23 de febrero a las 22.15 hs. Telefe presenta Gran Hermano Generación Dorada, formato distribuido por Banijay Rights con la producción de Telefe y Kuarzo. Pero eso no es todo, ya que el canal presentó una Liga de Streamers que reaccionarán en vivo al reality.
¿Quiénes integrarán la nueva liga de streamers de Gran Hermano Generación Dorada?
Desde sus redes sociales, Telefe reveló quiénes serán los streamers que podrán transmitir el reality desde sus propios canales para reaccionar en vivo. Esto será una nueva propuesta multiplataforma.
Los integrantes que verán en vivo los programas de Gran Hermano Generación Dorada serán: Luquitas Rodríguez, Rober Galati, Coker, Boffe, Juariu y Caro Trippar. Recordemos que en otros años, Boffe ya realizaba esta clase de vivos en su canal.
¿Cómo será Gran Hermano Generación Dorada?
La casa reabre sus puertas completamente renovada, incorporando espacios novedosos que serán escenario de la convivencia más intensa y llena de diversión: dos piletas -una climatizada y una Pileta Playa-, un caño de pole dance, un Punto Verde, una puerta misteriosa e importantes cambios estéticos y estructurales. A esto se suma un estudio de última tecnología, con más 500 m2 de pantalla y una tribuna para más de 650 personas.
En esta temporada, los participantes prometen dar que hablar como nunca antes. Ingresando con su propia impronta, serán los protagonistas del reality más famoso, donde sus historias, personalidades y vivencias se cruzarán para dar lugar a una experiencia única.
Como cada año, Gran Hermano contará con la mirada experta de sus analistas: Ceferino Reato, Sol Pérez, Eliana Guercio, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y Gustavo Conti. Se suman nuevas incorporaciones: Mariana Brey, Ana Laura Román, Eugenia Ruiz y el campeón Santiago Tato Algorta; además de un invitado especial: Tomás Balmaceda. Robertito Funes Ugarte continuará al frente de La Noche de los Ex con el mejor análisis de la mano de ex participantes del reality.
Gran Hermano Generación Dorada llega para volver a marcar la agenda y convertirse, una vez más, en el gran fenómeno del año.