Compartí esta nota
Oscar González Oro decidió romper los prejuicios y presentar en sociedad a su novio, Tato, con quien convive hace dos años. A través de Instagram, el conductor publicó una foto de ambos enmarcada en un gran corazón, sabiendo el revuelo que se iba a armar.
"Ayer era un día muy lluvioso, yo estoy en París. Estuve revisando en Instagram las fotos que habíamos tenido durante un largo viaje que hemos hecho y se me ocurrió poner esa foto no como un mensaje, sino como una declaración", explicó a Teleshow.com.
"Lo publiqué sabiendo que se iba a armar el despelote que se armó, porque tiene 300 likes que para mi Instagram es muchísimo. Pero, lo hice también porque tenía ganas yo, porque me lo merezco y se lo merece él también. A Tato obviamente también lo sorprendió, pero está feliz. En el fondo es una declaración de amor, no es que lo haya meditado ni medido las consecuencias, fue lo que uno hace cuando está enamorado y está bien, feliz y contento. Me parece que no darle el lugar en mi vida que se merece era casi injusto", agregó.
"Tato es una persona que en los últimos dos años y medio de mi vida ha estado a mi lado, en las buenas y en las malas, en las alegrías y las tristezas. Me parece que también merecía tener cara. Mis amigos lo conocen, lo quieren, la familia que me rodea lo ama. Por lo tanto faltaba esto y lo hice", surayó González Oro.
Además, se refirió a la reacción positiva que tuvieron sus seguidores: "Leí algunos comentarios, no todos. Todos me deseaban lo mejor, que sea feliz, que disfrute, lo esperaba. A mí la gente me quiere y eso lo sé, eso no me lo quita nadie. Es un valor positivo que tengo en mi haber, así que sí esperaba esta reacción de la gente", y señaló que está en pareja hace "dos años y medio. Somos una familia, María Luisa que es la perrita, Tato y yo".
González Oro, bien acompañado https://t.co/jyd8xVyivy
— Revista Caras (@caras) April 2, 2016