martes 07 de mayo del 2024
ESCáNDALOS 30-12-2011 16:14

Graciela Alfano: "Pachano me tiene miedo"

Ayer a la tarde, en Tribunales, se realizó la mediación entre Graciela Alfano (59) y Aníbal Pachano (56) por los comentarios que el coreógrafo realizó en varios medios contra la ex integrante del jurado del Bailando 2011. Sin embargo, ni el director de Smail, que actualmente se presenta en Villa Carlos Paz, ni su abogado se presentaron a la audiencia, por lo que ahora habrá que esperar hasta el 12 de marzo para conocer sus posturas ante la demanda de Alfano.

“Tiene tiempo para ir a los programas a insultarme, pero cuando debe venir a la mediación tiene miedo”, expresó Graciela en diálogo exclusivo con LIBRE. Tras esperar 45 minutos en Tribunales, Alfano informó: “Nadie se presentó. No hemos tenido ninguna respuesta ni llamado al mediador”, y luego agregó: “Ignoraron completamente todo”.

“El próximo paso es una nueva mediación, que ya se estableció para marzo. Si viene Aníbal y llegamos a un acuerdo, se termina todo. Si no se presenta o no coincidimos, continuaremos con las acciones judiciales”, dijo la ex vedette.

Guillermo Elazar, abogado de la actriz, explicó: “Estamos buscando un resarcimiento económico porque es la única forma de reparar los daños”, a lo que Alfano agregó que “sería muy difícil compensar todo lo que dijo de otra manera. Tendría que contratar un canal y hablar durante todo un año seguido como para poder cumplir con el mismo lapso de tiempo en el que habló de mí”.

Él no es mi enemigo, ni yo soy su enemiga. Lo que puedo decir es que tengo una persona frente a mí que por todos los medios me está insultando y dañando mi buen nombre, mi prestigio y mi posibilidad laboral. Yo quiero terminar con esta situación injusta con mi persona”, aseguró Grace, que dijo que Pachano le generó problemas en su trabajo. Días atrás, Aníbal declaró que “detestaba” a Graciela, a lo que ella respondió: “Yo me guardo el sentimiento que tengo hacia él, como me guardo los sentimientos hacia mucha gente. No tengo por qué decirlo”.

“Si me propusiera tomar un café, no iría; tendría que haberlo hecho antes. En esa instancia, ya perdió”, concluyó Grace.

@fernandoprensa / Foto: Cristian Scotellaro.

En esta Nota