Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
23/12/2010 - 16:30

Música

El cantante Ariel Nan debuta en el cine

Ariel Nan, cantante argentino residente en Florida, Estados Unidos, vuelve a dar de que hablar al protagonizar el film “Moonlighter” de la mano del director Pablo Arriola, que se empezara a rodar en Enero del 011, en donde el cantante se pondrá en la piel de un seductor un tanto atípico el cual posee un lado sumamente oscuro. Este film se estima podrá verse en salas de importantes festivales alrededor del globo.

El músico adquirió experiencia en el arte de la actuación en pequeñas presentaciones teatrales y series televisivas como “Verano del 98”, “Poliladron”, etc, pero esta vez lo hará en Estados Unidos. Después del exitoso lanzamiento de su album “Un nuevo camino” en tiendas musicales del continente Americano y Europa, el cantante argentino se encuentra dando shows en todo el mundo y se prepara para presentarse en el 2011 por primera vez en Argentina.

Con un estilo que se mueve entre el Pop, Flamenco, y la balada romántica, un muy particular timbre de voz, acompañado de un parecido físico al actor estadounidense Brad Pitt o James Dean, y fans que desbordan sus páginas sociales de todas partes del mundo, Ariel Nan cuenta con ingredientes esenciales en la industria para ser un meteoro musical.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SIU9zDQanSo[/youtube]

Archivado en: , , , , ,