Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
07/10/2010 - 16:40

Escándalos

Escandalosa y violenta discusión entre Silvina Escudero y Matías Alé

Matias Ale y Silvina Escudero, cuando todas eran rosas

En la grabación de “ShowMatch” hubo una fuerte discusión entre Matías Alé y Silvina Escudero en la que dejaron entrever que habrían existido golpes entre ellos.

La fuerte discusión que se verá hoy tuvo de condimento las acotaciones de Graciela Alfano y Ricardo Fort.

Alfano alentó a su ex rival: “A los 27 años se piensa que las cosas son definitivas pero con el paso del tiempo uno se da cuenta que no es así, Silvina. Yo más que nadie te entiendo y te creo. Pero hay que seguir adelante porque uno siempre es responsable de lo que quiere creer. Yo no creo lo que dijo el otro día (Matías)”.

Esto es lo que dijo Escudero luego de la grabación:

En las imágenes que se verán esta noche, Matías Alé se acercó al centro del escenario, donde estaba Marcelo con Silvina y pidió la palabra: “Yo entiendo que todos opinen y no quiero hacer un reality de todo esto. Graciela: me parece que lo nuestro no tiene nada que ver con lo que pasó con Silvina. Yo no quiero empezar a enumerar las situaciones que pasé con ella. Hasta hace un mes yo era un bombón, y ahora. Yo no quiero hablar…. pero hasta hubo golpes.

Ricardo Fort se enojó con Alfano y le recriminó que opine sobre la situación: “No tenés que meterte en la vida de los chicos. Ya no sos más parte de la vida de Matías, ¿no lo entendés?”. “Yo viví cosas similares con él”, expresó Graciela.

Tinelli pidió el corte comercial y Alé se retiró del estudio, enojado y dolido. El actor fue atendido por el Dr. Labonia en el baño más cercano al estudio.

Al regresar Matías al estudio, después de ser salvado, puso un límite: “El martes ya conté lo que siento por ella y si nos equivocamos en la relación fueron errores de ambos. Pido por favor a todos y a los medios no hablar más del tema”.

Así habló Matías con Rumores y BDV:

Diario Crónica

Archivado en: , , , , , , ,