viernes 19 de abril del 2024
TEATRO 11-09-2010 09:06

"Huellas de Tinta": Puig, Aleman, Vena, hoy en Parque Centenario

El sábado 11 de septiembre, día en el que la Sociedad General de Autores de la Argentina, ARGENTORES, cumple su Centenario, tendrá lugar la megafunción organizada para celebrarlo. La misma comenzará a las 20 hs en el Anfiteatro del Parque Centenario, Av. Leopoldo Marechal y Lillo.

Se presentará el espectáculo especialmente preparado por la entidad, "Huellas de tinta" con el cual sus autores más destacados, que hicieron y hacen el teatro, la radio, el cine y la televisión de nuestro país, están recorriendo distintos ámbitos de la ciudad de Buenos Aires y se trasladarán posteriormente a el interior del país.

"Huellas de Tinta", recrea la historia de los cien años de la entidad, a través de textos, canciones y escenas breves.

Dirigido por Marcelo Mangone, con un guión propio, sobre textos de Osvaldo Dragún, Niní Marshall, Alberto Migré y Eduardo Mignogna, el espectáculo está protagonizado por Selva Aleman, Arturo Puig y Fabián Vena, acompañados por Claudio Da Passano, Florencia Ghio, Eduardo Solá, Andrea Juliá, Sergio Oviedo, Marcela López Rey, Gabriel Nicola, Aldo Kaiser, Mario Petrosini, Daniel Peluffo y Mariano Ferrer.

Como cierre se incluirá un breve pasaje del espectáculo "Tango de Burdel, Salón y Calle", del Ballet Argentino de Julio Bocca, con Eleonora Cassano, guión de Elio Marchi, música de Julián Vat y coreografía de Ana María Stekelman.

El espectáculo cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.