Miércoles 28 de julio de 2021
VIDEOS | 18-03-2021 20:59

El video de Florencia Peña a los insultos: "Esquivando forros"

La actriz circulaba por la autopista cuando un hecho inesperado generó su furioso exabrupto. Mirá.

Florencia Peña estaba circulando por la autopista junto a su equipo, que como la estaban grabando, cuando la maniobra de otro conductor la sacó de quicio y terminó insultándolo a los gritos.

En medio de su agitado día, la conductora de Flor de Equipo (Telefe) se trasladaba junto a su equipo y, como suele hacer a diario, grababan el viaje para sus más de dos millones de seguidores en Instagram. 

"Un Playboy internacional. Mi ex, repite... Nunca nadie te va escuchar. Yo creo que en el fondo, todos sentimos por igual. Yo quiero ser popular", cantaba Peña el tema Popular de María Campos cuando de pronto tocó bocina y gritó: "¡La conch* de tu madre, forr*!”, lanzó sin filtro la actriz al ver la maniobra de otra persona al volante que pasó frente a ella pudiendo causar una colisión.

"Marquitas de Palma esquivando forr*”, escribió la artista, de 46 años de edad, en el posteo que acompañó el video del peligroso momento que vivió, además de etiquetar a la autora de la canción que entonaba felizmente hasta que el otro conductor decidió cortar su tranquilidad. 

Florencia Peña exabrupto

El ataque de furia de Florencia Peña en plena calle

El 1 de diciembre de 2020, Florencia Peña conducía hacia Telefe para estar al frente de Flor de Equipo, cuando de pronto notó que una combi blanca se le acercó demasiado. La maniobra distrajo a la conductora de la conversación que llevaba con su asistente, quien grababa la situación. 

"Mirá, por favor, la combi que tengo atrás. ¿A dónde querés ir, papi?", le dice la actriz a su copiloto. "¿A dónde? Si está en rojo", siguió enojada, aunque sin perder su humor. 

Pero Florencia al ver que el otro vehículo avanzaba, no se aguantó, bajó la ventanilla y gritó: "¿Más pegadito no querés?". La actriz siguió con la ventanilla baja mientras se reía con su asistente. "¡Mirá la cuneta que hay, ojalá se le quede la combi frenada!", concluyó a carcajadas.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en