viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 30-05-2019 11:50

Tras casarse, Santo Biasatti tuvo un gesto romántico con otra mujer

Una conductora reveló que el periodista le mandó un regalo después de la boda con Carolina Fal. Mirá el video.

Santo Biasatti hizo un culto del perfil bajo. Por eso sorprendieron todos los acontecimientos que lo tuvieron como protagonista en la última semana, con una pelea con los productores del programa que conduce en Crónica TV, su casamiento secreto con Carolina Fal, y el enojo de su nieta por no haber sido invitada a la boda

Pero sin dudas sorprendió mucho más cuando se supo que, 24 horas después de haber dado el sí en el Registro Civil, el periodista tuvo un gesto romántico con otra mujer, que se encargó de contar que recibió un regalo de su parte. 

Sobre el cierre del programa del miércoles 29 de Pamela a la Tarde, la propia Pamela David reveló de manera picaresca el presente que recibió."¿Saben que me lleve una grata sorpresa? Mi amor, me viniste a visitar (Daniel Vila estaba presente en el estudio). No te pongas celoso, pero me llegó una ramo de flores gigante. Fue un señor que no es mi marido, pero que sí es marido de alguien”, lanzó la conductora y agregó: "¡Santo Biasatti! Me mandó un ramo de flores gigante. Quiero mandarle un beso y desearle toda la felicidad del mundo, que ya la tenía obvio. Muchas gracias Santo. Miren, acá está la tarjetita que es divina. Nos podría haber dado una nota, se quedó con culpa me parece. ¿Quieren saber qué dice? ‘Gracias por tus palabras’".

Me llegó una ramo de flores gigante. Fue un señor que no es mi marido, pero que sí es marido de alguien

El casamiento de Biasatti y Fal fue el martes 28, tras 14 años de relación y dos hijas en común, Lucía y Sofía. Carolina, que en 2007 se alejó de la actuación, en 2014 se recibió de médica en la Universidad Austral, y ejerce su nueva profesión en el Hospital de Infecciosas Dr. Francisco Javier Muñiz. 

Esto trajo el resquemor de su nieta Agostina. "Medio rara la lista de invitados al casamiento secreto, no?", escribió la joven en su cuenta de Twitter. La lista fue muy exclusiva y limitada. En lo que a mí respecta no cayó bien. No por el casamiento sino por la no invitación", agregó.

E.C

  

En esta Nota