sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 29-05-2019 13:50

La bronca de la nieta de Santo Biasatti por el casamiento secreto

Agostina se mostró sorprendida por la actitud de su abuelo y lo expresó en las redes. Tendrán una charla privada.

Fiel a su estilo reservado, sin decirle a nadie y logrando que no haya presencia periodística, Santo Biasatti decidió dar el sí por civil y se casó la Carolina Fal tras 14 años de relación y dos hijas en común (Lucía y Sofía). Pero fue tal el hermetismo que mantuvo la pareja, que hasta no invitaron a varios de sus propios familiares. 

"Medio rara la lista de invitados al casamiento secreto, no?", escribió en su cuenta de Twitter Agostina, la nieta del emblemático conductor, que también es periodista (en 2016 se recibió de Licenciada en Comunicación.en la Universidad de Belgrano). Es que la joven, que fue la responsable de entrevistar a Santo pro primera vez después de 30 años de su última nota, ¡no fue invitada a la boda!

Medio rara la lista de invitados al casamiento secreto, no?

La lista fue muy exclusiva y limitada. En lo que a mí respecta no cayó bien. No por el casamiento sino por la no invitación. Me enteré sola, estaba trabajando y me empezaron a preguntar. Como soy periodista chequeé fuentes y lo confirmé yo misma”, contó Agostina en el portal Rating Cero

La joven de 24 años aseguró que todavía no pudo hablar con su abuelo sobre este tema. “Supongo que cuando me comunique con él va a tener una explicación, que para mí no va a ser suficiente, pero por algo lo hizo, fue decisión de él”, aseguró y agregó: “Comenté el tuit como comentaría cualquier cosa que pasa, como periodista. No me parece mal que se vea a simple vista que no fuimos invitados. Respetando que él siempre fue muy reservado, no voy a dejar de decir la verdad”.

Biasatti y Fal son pareja desde 2005, y nunca les pesó la diferencia de edad que hay entre ambos (se llevan 28 años). Cuidan al extremo su intimidad para preservarse de los escándalos y mantener a resguardo su vida privada. Es más, Carolina se alejó de la actuación en 2007 y comenzó a estudiar medicina. Finalmente, en 2014 se recibió en la Universidad Austral, y ejerce su nueva profesión en el Hospital de Infecciosas Dr. Francisco Javier Muñiz.

Vale recordar que, hace una semana, Santo protagonizó un escándalo tras pelearse con los productores del programa que conduce en Crónica TV. 

E.C