sábado 27 de abril del 2024
VIDEOS 17-11-2020 21:52

Estrenan el trailer de la película live action de "Tom y Jerry"

La rivalidad de 80 años entre el gato y el ratón protagonizan el primer avance de la cinta que mezcla animación y acción real.

El gato y el ratón favoritos de todos están llevando sus payasadas a Nueva York. Warner Bros. Pictures reveló el tráiler de la próxima película live action de "Tom y Jerry", que se estrenará en 2021.

Una de las rivalidades más queridas de la historia se reaviva cuando Jerry se muda al mejor hotel de Nueva York en vísperas de "la boda del siglo", obligando a la desesperada planificadora del evento a contratar a Tom para deshacerse de él.

Mientras que los personajes protagónicos están animados en estilos similares a los del programa de televisión original, la nueva película se aleja de la tradición con actores en vivo y un escenario del mundo real. Chloë Grace Moretz es una organizadora de eventos contratada por un hotel para organizar una boda, pero también se espera que saque al molesto ratón de su reciente residencia dentro de las paredes del edificio.

Escrito por Kevin Costello y basado en los personajes clásicos de Joseph Barbera y William Hanna, "Tom y Jerry" revive la rivalidad de décadas, ya que Tom se alista para ayudar a sacar a Jerry del local antes de que llegue la fecha de la boda. La violencia de los dibujos animados se produce cuando Tom inventa varios planes para acercarse sigilosamente a Jerry, pero fracasa en numerosas ocasiones.

Los eternos enemigos deben aprender a colaborar con el personaje de Moretz, ya que se dan cuenta de que alguien del personal del hotel está trabajando activamente contra los tres. Y con una rivalidad de 80 años, es un nuevo paso adelante para el dúo del gato y el ratón.

La película se convierte en la última de una larga historia de proyectos de "Tom y Jerry", con los primeros cortos que datan de 1940. Hasta la fecha, hay 164 cortometrajes animados, varias series de televisión y múltiples películas relacionadas con el nombre de "Tom y Jerry".

La próxima película también tiene como protagonistas a Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong. Está dirigida por Tim Story y producida por Chris DeFaria. Story, Adam Goodman, Steven Harding, Sam Register, Jesse Ehrman y Allison Abbate son los productores ejecutivos.

El cantante urbano puertorriqueño Ozuna podría tener una participación en la nueva película, según dejó entrever este lunes el artista en su cuenta de Instagram. Todo apunta a que el artista formará parte de la película ya que en dicha red social aparece en una imagen acompañado de los famosos gato y ratón animados.

Si bien el cantante no aparece en el trailer,  se desconoce el tipo de participación de Ozuna en el filme.

Ozuna

Por su parte, el cantante ya ha tenido experiencia en películas, actuando en las cintas dominicanas "Qué León" (2018) y "Los Leones" (2019), en el papel de "José Miguel León". Igualmente, Ozuna participó en la novena y próxima película de la saga "Fast & Furious", que se espera que se estrene en los cines a finales de mayo de 2021.

L.M

En esta Nota