viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 23-09-2020 20:50

Robertito Funes Ugarte y su agresor se cruzaron en la radio

Llorando, Diego Bussolini le pidió perdón al periodista por agredirlo durante un móvil de C5N. Escuchá el cruce que tuvieron en Radio 10.

Después de agredir y amenazar a Robertito Funes Ugarte durante un móvil de C5N en los Bosques de Palermo, el agresor, identificado como Diego Bussolini, se grabó pidiendo disculpas al periodista y anunciando que se va del país. En las últimas horas, el hombre, conocido como "El Tano Justiciero" se cruzó con el conductor en Radio 10 y, llorando, le volvió a pedir perdón.

El hombre que insultó y atacó al periodista de C5N se grabó pidiendo perdón y también se despidió "de toda participación activa en la política". “Robertito, ojalá algún día pueda decirte esto en la cara. Perdón por faltarte el resto, perdón por haberte humillado, por haber caído tan bajo”, exclama Diego Bussolini en el video difundido en las redes sociales, y aclara: “De esta manera me despido de toda participación activa en política: me voy del país”.

"A C5N lo vamos a echar de la ciudad, ustedes se tienen que ir a La Matanza. Te la pasas todo el día criticando a la Ciudad, careta. Ladrones a la patria. Ustedes son todas cucarachas, por culpa de ustedes estamos como estamos", le había gritado Bussolini a Robertito Funes Ugarte y a los trabajadores de ese canal, además de insultar al periodista en reiteradas ocasiones.

Horas más tarde, Bussolini habló con Pablo Duggan en Radio 10, le volvió a pedir perdón a Robertito, entre llantos, y dijo que estaba avergonzado por su accionar. "Ahora que sé que Roberto está triste culpa mía me pone muy mal. Si tengo que hablar quiero pedirle disculpas, más a él, que es bárbaro, divino... ¿Quién se la puede agarrar con Robertito?", comenzó diciendo el agresor de Robertito.

"Soy un tipo de ley, de familia, no soy ningún anticuarentena, no soy macrista, no soy gorila, soy de familia de laburo. Todo el mundo me conoce. Mis amigos me llamaron para preguntarme qué me pasó. Yo soy de barrio", agregó. Acto seguido reiteró:"Le quiero pedir perdón a Robertito. Le pido a la gente que por favor terminemos con esto de la grieta y la violencia, que vayamos para adelante juntos", añadió medio quebrado al aire.

Al explicar el por qué de su accionar contra el equipo de C5N en pleno Bosques de Palermo, Bussolini dijo: "Tengo una casa de comida, una cooperativa, que apenas podemos subsistir. Estoy muy mal. Yo venía caliente por cuestiones con mi ex mujer", argumentó ante su violencia.

Robertito Funes Ugarte - agresion

En medio de la charla en el ciclo Buenos Vecinos, se dio un intercambio entre Robertito y Bussolini. "Perdón, perdón, perdón por haberte ofendido, Robertito, nada más. Gracias por atenderme. No importa que me perdones. Me importa que no te haya lastimado a vos, que sos un tipo que no se mete con nadie. Me veo y me doy vergüenza. Perdoname, de corazón te pido", fueron las disculpas de Bussolini entre lágrimas. 

"Acepto tus disculpas. Compartí tu video. Además quiero decirte que una de tus hijas, Bianca, una chica muy amorosa, me escribió y te puedo decir que está todo bien", respondió Funes Ugarte. Y agregó: "Con respecto a lo del otro día, fue horrible, tanto para mí, como para el canal como para la gente que lo estaba viendo. Yo no me meto con nadie ni intento imponer nada, me quedé sorprendido", dijo el periodista.

"Estoy tan angustiado por haberte lastimado a vos, Roberto. Te pido perdón a vos y a tu familia. Ojalá podamos tomar un café mirándote a los ojos", le dijo a Robertito, quien escuchaba del otro lado, y extendió su pedido de disculpas a todo el equipo de C5N. "Acepto tus disculpas, Diego. Los insultos no le hacen bien a nadie", le contestó Robertito.

L.M

En esta Nota