viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 18-05-2020 20:40

Con un relato particular, Brancatelli convirtió a Cristina en Maradona

El panelista compartió un video en el que, con las voces de varios periodistas políticos, comparó una decisión de la vicepresidenta con un recordado gol que emocionó a los argentinos. Mirá.

Se cumplió un año de la decisión de la decisión política que cambió la realidad de la Argentina: el día en el que Cristina Fernández decidió darle la candidatura presidencial a Alberto Fernández, y acompañarlo en la fórmula. Diego Brancatelli recordó ese momento con un video muy especial y con épica futbolera 

El panelista de Intratables compartió en Twitter las imágenes del recordado gol de Claudio Caniggia a Brasil en los octavos de final del Mundial de Italia 90, en el que hubo una magistral jugada previa de Diego Maradona. 

Pero la grabación tuvo un tinte particular, ya que además de señalar a Cristina como El Diez, y a Alberto como el delantero de la Selección Argentina que anotó el gol decisivo, estuvo acompañado por una especie de relato con las voces de los principales periodistas políticos del país.

De esta manera, mientras en video avanza con la jugada de Maradona, se escuchan las voces de Eduardo Feinmann, Marcelo Bonelli, Jonatan Viale entre otros colegas, con las elocuentes frases que dijeron en aquel momento al analizar el alcance político de la decisión de CFK.

Con música de ballet y todo, Brancatelli enloqueció a los usuarios de Twitter generando emoción, sorpresa, apoyo, y también indignación de parte de los detractores del actual Gobeirno.

E.C