Sábado 25 de septiembre de 2021
VIDEOS | 08-04-2021 09:15

El reclamo de Ángel de Brito a las otras figuras de El Trece

El conductor de Los Ángeles de la Mañana lanzó un pedido referido a la vida de sus colegas y el contenido de su programa. Mirá el video.

Ángel de Brito suele ser uno de los periodistas que más embarazos de la farándula anuncia. Sin embargo, y a pesar de hacerlo con mucha alegría, esa práctica le dio lugar a un reclamo del conductor hacia las otras figuras de El Trece.

El pedido del conductor de Los Ángeles de la Mañana ocurrió en la emisión del miércoles de este ciclo, cuando se desarrollaba la noticia del embarazo de Florencia Kourny Suárez, esposa de Andy Kusnetzoff, a modo de enigmático.

Ángel recibió las preguntas de sus panelistas, quienes intentaban adivinar de qué figura de la farándula se trataba el acertijo, y una de las consultas obvias vino de la mano de Mariana Brey, que indagó a su compañero para saber si la persona embarazada, o el padre del futuro bebé, trabaja en El Trece.

“No”, respondió De Brito, dado que Suárez es productora de radio y Andy trabaja en Telefe, donde realiza el ciclo PH: Podemos Hablar. “Pero estuvo”, acotó por lo bajo Yanina Latorre, que ya había adivinado que el ex Caiga quien caiga será padre por segunda vez.

Fue allí cuando Ángel lanzó su reclamo para las otras figuras de la emisora de Constitución, haciendo alusión a una baja natalidad en el mismo. “Se podría embarazar alguien de este canal, para colaborar un poco. Los últimos fueron todos de otros”, expresó el conductor de LAM.

Con humor, Brey aclaró que ella por el momento no está en la dulce espera, y que está cansada de que digan eso cuando aparece con “la panza hinchada” en sus fotos de Instagram.

El día en el que a Ángel de Brito le dijeron “que iba a ser padre” en vivo

En julio de 2020, el periodista de espectáculos vivió un insólito momento al aire cuando un entrevistado lo felicitó erróneamente por su paternidad.

“Me dijeron que tu señora estaba embarazada”, le dijo un vecino de Belén Francese a Ángel, que sorprendido le respondió “me parece que te informaron mal”.

“Me llegó la primicia equivocada”, contestó el hombre que se había comunicado con Los Ángeles de la Mañana para hablar del conflicto de Francese con el resto de los habitantes de su edificio en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en