viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 06-12-2020 13:50

El Polaco mostró su drástico cambio de look

En medio de rumores de separación con Barby Silenzi, el participante de MasterChef sorprendió con una contundente renovación de su imagen. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

De cara al 2021, y en medio de rumores de separación de Barby Silenzi, Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk sorprendió en las redes sociales al mostrar su nuevo y drástico cambio de look total pink.

El cantante, actual participante de MasterChef Celebrity Argentina (Telefe), mostró la contundente renovación que le dio a su imagen. "Buenas noches para todos.. se viene... el 2021", escribió El Polaco junto a la foto que muestra su cabellera totalmente rosa chicle (Bubbaloo).

El Polaco cambio de look

"Me vuelvo loco, la nueva imagen para El Polaco", agregó en su propia cuenta de Instagram El Tano, reconocido coiffeur de famosos y estrellas del fútbol.

Rumores de crisis entre El Polaco y Barby Silenzi

El cambio llega en medio de una nueva supuesta turbulencia -como había sucedido en septiembre- entre El Polaco, de 33 años de edad, y Barby Silenzi, de 36, pareja y madre de su última hija, Abril, de 6 meses. 

Si bien continuamente surgen rumores de peleas, crisis y separación entre la bailarina y el cantante, en los últimos días, la periodista y panelista de Bendita TV Vicky Braier, conocida en las redes como Juariu, expuso publicaciones e historias que muestran un supuesto distanciamiento entre la joven pareja. Y es que El Polaco sigue a Barby en Instagram, pero Barby a él no. 

El Polaco y Barby Silenzi en instagram

En una publicación que realizó el viernes pasado, Silenzi se puso reflexiva, algo que llamó la atención de todos. "No reniego de mi naturaleza, no reniego de mis elecciones. De todos modos he sido afortunada. Muchas veces, en el dolor se encuentran los placeres más profundos, las verdades más complejas, la felicidad más certera”, comienza la publicación.

"Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por este mundo, que solo me deja tranquila el saber que he sido auténtica y que he logrado ser lo más parecida a mí misma”, cerró la bailarina ante sus más de 2,6 millones de seguidores junto a una sensual foto.

Barby Silenzi

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota