miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 26-04-2021 23:45

Mariana Brey se vacunó contra el Covid en Estados Unidos

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue inoculada con la primera dosis de Pfizer en Miami, y compartió el momento en la red. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Mariana Brey aprovechó sus vacaciones en Estados Unidos junto a su familia para vacunarse contra el Covid-19 en Miami. Emocionada y amamantando, la periodista compartió el momento en sus redes sociales.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) viajó a Miami junto a su pareja, Pablo Melillo, y la hija que tienen en común, para celebrar su cumpleaños y acompañar al empresario, que tiene negocios allí. Además, aprovechó su visita al país del norte para adquirir la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19.

Emocionada y amamantando a Juana, de dos años de edad, Mariana Brey compartió el momento de su inoculación en la red. “Vacunada . Por un mundo inmunizado”, escribió la periodista para acompañar el video que publicó en su cuenta de Instagram.

La publicación cosechó más de 20 mil likes y decenas de mensajes de seguidores, colegas y amigos que le expresaban su alegría. Andrea Taboada, su amiga y compañera en LAM, le puso: “¡Hermosa imagen! Feliz cumple”. Ronen Suarc, su amigo, y con quien festejó este fin de semana su cumpleaños, además de ser residente en los Estados Unidos, le manifestó: “¡Felicitaciones amiga! Un paso más para vencer al virus”.

Sin embargo, también hubo quien se indignó. Aunque varios salieron a defender a la periodista. "Que bueno que pudiste vacunarte. No entiendo los que se ofenden, deberíamos alegrarnos que dispone de los medios económicos para viajar a EEUU y poder venir inmunizada a Argentina. No le robo a nadie. No hizo fraude como el vacunatorio vip de la Cámpora. Dejen vivir y sean felices", indicó una seguidora. 

Mariana Brey vacunada
Mariana Brey mostrando su visa estadounidense

En las últimas horas, el médico Alexander Gintsburg, miembro activo de la Academia de Ciencias de Rusia y director del Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, aseguró que la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 puede aplicarse hasta tres meses después de la primera.

"Con respecto a la vacuna Sputnik V, desarrollada en nuestro centro Gamaleya, consideramos posible incrementar el intervalo mínimo entre la aplicación del primer y segundo componente de la vacuna de los 21 días previamente aprobados hasta tres meses", dijo el experto, ampliando esos parámetros.

El médico ruso opinó también que, dada la extremadamente alta demanda de la vacuna entre la población, "esta decisión acelerará significativamente la inmunización". "Cada regulador nacional puede decidir de forma independiente si mantener el intervalo entre inyecciones en 21 días o extenderlo hasta 3 meses", completó. 

Los famosos argentinos que fueron vacunados en Miami

La “pionera” fue la madre de una famosa: Dora Caamaño. Su hija, Yanina Latorre, lo hizo público a través de sus redes sociales, y en ese momento fue criticada y señalada por periodistas como Pablo Duggan Jorge Rial.

Ana Rosenfeld reveló que le aplicaron la vacuna desarrollada por Moderna en el estado de Florida, y días atrás Fabián Doman explicó que viajó a EE:UU para recibir la de Johnson & Johnson, que solo consta de una dosis.

Martín Redrado fue visto haciendo fila para vacunarse en Miami, y eso fue lo que desató el escándalo con Luciana Salazar, ya que estaba acompañado por Lulú Sanguinetti.

De esta manera, Mariana Brey, que ya transitó el coronavirus en el verano, se suma a la lista de famosos inoculados en Estados Unidos. Si bien la periodista no tuvo mayores problemas que el cansancio físico, su pareja debió ser internado debido a que el Covid atacó sus pulmones. 

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota