jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 04-04-2021 18:12

María Julia Oliván recordó Mujeres de El Trece: "Hubo momentos que era cualquier cosa"

La periodista habló en PH Podemos Hablar sobre el frustrado programa de LaFlia que solo estuvo al aire dos meses. Mirá el video.

María Julia Oliván fue una de las invitadas de Andy Kusnetzoff en la emisión del sábado 3 de abril de PH, Podemos Hablar (Telefe), y tuvo un no tan grato recuerdo sobre Mujeres de El Trece, el programa que pasó sin pena ni gloria el año pasado por la televisión argentina.

Apenas comenzado el ciclo que conduce Andy, la periodista recibió la pregunta de si haría en TV algo que no sea justamente referido a su profesión.

“Me ofrecieron el Cantando, pero no. Evalúo mucho el tiempo en el que salgo de mi casa qué hacer, y por eso tampoco hice algunas cosas periodísticas. Sí me gusta conducir, de hecho conduje algo que no era periodístico”, respondió la exconductora de 6,7,8 y expanelista de envíos como Intratables y La Cornisa.

Cuando hice Mujeres en El Trece, hubo momentos que era cualquier cosa menos periodístico”, lanzó María Julia Oliván entre risas, a lo que Andy, con una sonrisa, le respondió “perfecto” y la invitó a pasar a la parte del estudio en donde está el círculo de encuentro.

Mujeres de El Trece

Qué pasó con Mujeres de El Trece

El magazine producido por LaFlia solo duró dos meses al aire en la pantalla de El Trece. Inicialmente, sus presentadoras eran Roxana Roxy Vázquez, Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Jimena Grandinetti y Claudia Fontán, pero esta última se marchó pocos días después del estreno.

Oliván ingresó como reemplazo de la Gunda, y una vez que el programa fue levantado reflexionó haciendo hincapié en lo que mencionó en PH: que no se encontraba cómoda con el rumbo que se había tomado.

Mujeres

Esto se debe a que en los últimos días de Mujeres, hubo un casting para el Cantando 2020. "No me sentía cómoda en cuanto al reality, pero me lo tomé como bueno… hace dos años que no salgo de mi casa y voy a pelearla, me llevo muy bien con la producción, con Pablo Chato Prada, con Marcelo Tinelli. Entiendo la decisión del canal. No salió pero lo intentamos, esa es la experiencia que yo rescato”, declaró la periodista en diálgo con Por si las moscas (Radio La Once Diez).

L.L.

En esta Nota