viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 16-01-2021 20:24

El impactante video de María Eugenia Ritó en la ducha

La actriz dejó boquiabiertos a todos sus seguidores con una grabación caliente bajo el sol. Galería de fotosGalería de fotos

A María Eugenia Ritó no le hace falta estar en televisión para impactar con su figura sensual, y con sus videos y fotos calienta cada vez más en las redes, siendo una tarde del fin de semana una oportunidad para compartir un video impactante en el que se ducha y que impacta a todo el que lo ve.

La actriz, al igual que muchas personas, aprovechó el sol que hubo en Buenos Aires antes de que se nuble para broncearse al aire libre, y eligió mostrarlo a través de su cuenta de Instagram con una grabación en la que colocó su teléfono celular en ángulo contrapicado y a apenas unos centímetros de su cola.

“Amando estos días de verano. Relax”, escribió la vedette para acompañar al video que la muestra toda mojada y luciendo una diminuta tanga de color rosa.

La cámara recorre varias veces los glúteos de la mediática, y el video finaliza con lo que parece ser un gemido. “¡Qué tengan un hermoso finde!”, expresó Ritó al final de su posteo.

Varios de los más de cuatrocientos mil seguidores que la artista posee en Instagram le dejaron mensajes en los comentarios de su publicación hot. “Estás en formol, bien argenta”, “no parás de estar hermosa” o simplemente el emoji de un durazno para hacer alusión a su parte trasera fueron algunos de los recados que le dejaron a Eugenia.

maria eugenia rito 0116

El video sexy de la ducha de Ritó cosechó más de cien mil reproducciones y casi 18 mil “me gusta” en menos de cuatro horas, y obviamente levantó la temperatura de la red al igual que en otras ocasiones, tal como la vez en la que la actriz posó en hilo dental tras debutar en Sex, la obra de teatro que José María Muscari que fue furor en 2020 con su modalidad virtual, o cuando jugó con los límites de la censura de Instagram, también con imágenes de su cola en las que casi se le ve todo.

Por supuesto que no solo con su costado sexual es capaz de levantar la temperatura Ritó, sino también con su lengua al momento de declarar, siendo una de sus últimas apariciones en los medios una escandalosa bomba que mezcló las dos facetas, ya que criticó de pies a cabeza a Jésica Cirio y contó que hizo un trío con ella.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota