Miércoles 25 de noviembre de 2020
VIDEOS | 02-10-2020 14:02

Lucas Spadafora le pidió perdón a Nacha Guevara tras la polémica

Tras la repercusión que causó la viralización de un video en el que se burla de la artista, el participante del Cantando 2020 se grabó pidiendo disculpas y dijo que no hubo mala intención.

El compañero de Lola Latorre en el Cantando 2020 (El Trece), el instagramer Lucas Spadafora, grabó un video pidiéndole disculpas a Nacha Guevara luego de que se viralizara una grabación donde él se burla de la artista por sus temblores.

"Bueno gente, llegué a casa y quería frenar un rato y hablar un segundito con ustedes de todo lo que se estuvo hablando hoy de los videos de Nacha, de la burla… Simplemente quería, primero que nada, pedirle disculpas a Nacha y a toda la gente que se haya sentido ofendida”, comenzó Spadafora en una serie de grabaciones publicadas en sus historias de Instagram.

"Quiero aclarar que de ninguna manera el chiste sale con la intención de lastimar a nadie, ni hacer una burla a una condición o enfermedad. La gente que me consume o que ve mi contenido o me conoce sabe quien soy y que mi humor no se basa en eso", agregó el participante del Cantando 2020 de 20 años de edad.

"Fue un error del cual me hago cargo. Estoy acá para aprender, para equivocarme como todos y aprender de nuestros errores, pero simplemente eso. De verdad quería aclarar que no viene desde un lugar de maldad, y que toda esta situación me angustia un montón y me pone súper triste. Pero también me hago cargo de las consecuencias", afirmó el actor.

"Quería que lo escuchen de mi parte porque muchas a veces los medios cambian un montón de cosas pero la gente que me conoce sabe que no fue con la intención de lastimar los sentimientos de nadie y si fue así, de vuelta disculpas. Estoy aprendiendo de todo lo que está pasando", concluyó Lucas esperando que el tema también cierre ahí.

Después del contundente descargo de Nacha Guevara contra quienes se burlan de su salud y dan información falsa sobre el origen de sus temblores, se viralizaron escandalosos videos que muestran a Yanina Latorre y Lucas Spadafora imitando a la artista de 79 años de edad.

"El ataque de concha que le va a agarrar a Nacha", lanzó la panelista en el vivo que estaba realizando junto a su hija y Spadafora días atrás, cuando aún se desconocía el real estado de salud de la jurado del Cantando. "No, no... Nacha va a estar...", agrega el instagramer moviendo la cabeza simulando el temblor. Esto hizo que las redes ardieran y estallaran contra Yanina y Lucas.

Si bien el temblor de Nacha había sido evidenciado anteriormente, el tema tomó otro tono cuando Lola Latorre hizo una broma durante La Previa del Cantando (Magazine), donde dijo que su compañero, Lucas Spadafora, estaba tan nervioso que "temblaba a lo Nacha". Desde ese momento, se desató una serie de especulaciones sobre el origen de los temblores de la artista.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en