sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 28-06-2019 16:50

La increíble caída de Ana Rosenfeld bailando en la boda de Fabián Doman

La abogada fue a la boda del periodista con María Laura de Lillo, y fue protagonista del papelón de la fiesta. Mirá el video.

Finalmente, este viernes 28 Fabián Doman y María Laura de Lillo firmaron la unión civil convivencial en el Registro Civil de la calle Uruguay, después de dos años de estar en pareja,

A la ceremonia asistieron los hijos del periodista Marc y Federico, además de la hija de 12 años de la empresaria. También, dio el presente Ana Rosenfeld, quien hizo las veces de celestina. Y justamente fue la abogada de la pareja la que terminó siendo la gran protagonista de los festejos.

Es que en la celebración que se realizó al mediodía en un salón del Hotel Alvear, con alrededor de 70 invitados, la letrada dio la nota al caerse mientras bailaba el vals con el flamante novio, logrando que la filmación se haga viral.

.Tras dar unas breves pasos al compás de la música mientras Doman la sostenía de la cintura, Rosenfeld trastabilló y terminó de cola en el piso, ante la risa de todos los presentes, y de la mismísima abogada. 

No obstante, Ana se levantó y siguió adelante con el baile. Es más, luego aceptó la invitación para dar unos pasos con su colega Fernando Burlando. "La diferencia del bailarín está en dónde tomás a la dama. A mí no se me va a caer", aseguró el defensor de Juan Darthés, bromeando con que en realidad Doman había sido el culpable del blooper.

Rosenfeld venía de contar en las últimas horas que tenía en su poder dos videos con instrucciones de Beatriz Salomón. "Me despedí de Beatriz dos días antes de que falleciera. Me fui tranquila de viaje por una semana porque el oncólogo me había dicho que su corazón estaba muy fuerte. Pensé que volvía y la veía. Esa última vez le dije que la Corte Suprema había dicho que Noelia, como mayor de edad, tenía que asumir su representación por ella misma. Ahora puede defender sus derechos. Además, nadie quiere imaginar su muerte, pero ella me dejó videos con instrucciones personales sobre sus hijas", expresó en Hay que Ver, el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas en la pantalla de El Nueve.

E.C